jueves, 16 de diciembre de 2010

Algunas cositas que compre!!!!

Estas son algunas de las cositas q me compre durante la semana!!!!



Lapiz delineador para Ojos ColorTrend (Avon) 04-Verde
La verdad q es me gusto mucho el color.... Todavia no lo he usado por que me llego anoche... Es super economico ya q me costo $4.99 asi q....

Lapiz delineador para Ojos ColorTrend (Avon) 03-Celeste platino
Si el verde es bonito este mucho mas.... Me encanta.... No aguanto las ganas de usarlo!!!




Mis pinceles para sombras Jessamy!!!
En realidad el mas grande lo uso para el corrector y me viene muy bien! Son super suaves y no pierden pelo... Son super economicos pero no recuerdo bien el precio(no superan los $10)

 Delineador + sombra Nagai Nº 3 Purpura
 Delineador + sombra Nagai Nº 1 Negro
Ambos delineadores se los compre a una amiga q tenia de campañas anteriores y me costaron $7.99 c/u...
Creo q en la ultima campaña de TSU estan a $11.99
El color purpura me fascina y queda super CUTE! 

 Cuarteto Corrector Xúlu Nº 2
La verdad es q me encanta aunque el color verde es demaciado oscuro y lo uso en los parpados para resaltar alguna sombra verde por q como corrector no sirve demaciado ( a menos q desees verte como Frankenstein... jejeje!)


 Por ultimo una pequeña paleta de sombras y rubores q me hice con una cajita de dvd y con algunas sombras q tenia por ahi!!!

 Espero q les haya gustado y q los disfrutes!!!!
Saludos!!!!

1 comentario:

  1. Muy lindo tu haul!!!
    Tengo el color celeste platino y me encanta como queda. La verdad a mí el corrector de Xulu no me resultó, quizás no le di a la ruedita que compré.
    Las brochas Jessamy son lo más!!!
    Espero ver más cosas prontito...
    Saludos ;D
    Noelia

    ResponderEliminar