martes, 4 de enero de 2011

Compras con mi hermana!!!

Hoy salí de comprar con mi hermana y me compre algunas cositas que necesitaba y otras por gusto!!!

 Pincel o brocha para sombra Jessamy
Es super suave y aplica muy bien las sombras
Pincel de Jessamy que yo lo uso para aplicar sombra en lugares mas precisos.
Es super suave y es bastante pequeño lo que lo hace mas preciso!

 Rubor compacto Bebe
Es un color salmón/rosa....
Pigmenta super bien por lo cual hay q aplicar poco y difuminar bien!

 Super Natural Mat base de maquillaje - Maybelline - 21 nude
Todavia no la he probado pero es super cremosa y parece extenderse bastante bien.

 Delineador para ojos Expert Eyes - Maybelline - 03 marrón
Siempre es bueno tener uno a la mano así que conseguí este de maybelline, es bastante cremoso y se difumina bien!

 Crayon o jumbo para ojos Jactans
En realidad lo compre para usarlo como primer o prebase para sombras ya que no se consiguen...
 La linea superior es sombra sobre este jumbo y la segunda es la misma sombra sin el jumbo!

 Labial Jactans rojo
Hace bastante q quería comprar un labial rojo así que compre este q es bastante económico como para probar...

 Algo para arreglar mis uñitas!

 Y.... un regalito de mi hermana!!! Una cartera super mona con florcitas!!!!

Espero q les haya gustado!!!!
Saludos!!!!

3 comentarios:

  1. Muy lindas las compras!!!
    Son buenos los productos Bebe??? Porque los he visto pero no comprado y tengo ganas de probarlos!!!
    Saludos...
    Noe

    ResponderEliminar
  2. hola como estas me encantan los productos de la marca bebe y queria decirte que la brocha de tsu no suelta pelo por lo menos la que tengo te mando muchos besoootes

    ResponderEliminar