lunes, 4 de abril de 2011

Volvi!

Después de haber desaparecido durante largo rato volví! y con un montón de cosas!!! = )

Creo q va a ser una entrada algo larga pero bue, ahí va!

Brochas y pinceles:
Jessamy
Y estos los compre en una librería! jeje


SOMBRAS:

 Paleta BEBE
Los colores son hermosos pero algo polvorientos!
Y estos rubores  venían en la paletita pero los saque para poder tenerlos mas a  mano!
El rosa oscuro me encanta! pero al igual que toda la paleta son polvorientos!

 Xulu: rosa y azul
Bebe: celeste
Los colores son lindisimos y pigmentan super bien!

Practik acuarelable : marrón, azul, lima y humo
Tejar: Plata
No tengo de que quejarme... Son super  económicos, pigmentan super bien y son acuarelables!!!! 

Estas son de la marca Yudanak...
Los colores están bastante bien pero coincido con Marijo, algunas son un poco polvorientas...
Es estuche original era como el que aparece en el blog de Marijo: 


Estas no me acuerdo que marca son y encima se borro el nombre pero son bastante lindas

Estas son mis sombras individuales de las marca TEJAR!
Son muy lindas y pigmentan muy bien! la verdad es que me gustan mucho!


DELINEADORES

Es de la marca XULU, es en polvo y es super pigmentado! Precioso!!!! Super NEGRO!


Extreme by Farmacity
Es cremoso, bastante negro y viene con difuminador! 
Me encanta para todos los días...


Un regalito de mi mama!
Me encantan!!!!


LABIOS
Este brillito me encanta y lo uso encima de todos los labiales que tengo!
Me fascina... es de TSU... y es super  económico!


Un espejito que andaba necesitando para llevar en la cartera marca Jessamy!


Un regalito de mi hermana

y un autoregalo!!! jejeje
Que ya llene de figuritas de Kitty y Tinkerbell!

Y para el final les quiero presentar a mi malcriada!!!! jejeje!

SOPHIE!!!!

Durmiendo en la ventana, arriba de mi cama!!!

Y cuando trato de estudiar pasa esto!!!

Espero que les haya gustado.... Cualquier pregunta que tengan me la hacen en los comentarios! 
Saludos y besos a tod@s!!!!


7 comentarios:

  1. Me encanto todo lo que vi... Una preguntita todas tus brochas son Jessemy??? Es que me gusto la primera de todas y nunca antes la había visto.

    ResponderEliminar
  2. Ay mujer pero que belleza es tu gata nena!! Me hace acordar a mi Lonskita pero con más pelo jeje... estoy encantada con los pinceles de Jessamy de la 3º y 4º foto, me pasarías los números?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaannnta el colorete rosa :D
    un BESITOOO
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    paloma(maquillaje)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cosas nuevas! ¿Como te resultaron las brochas al final?

    Al fin OTRA Argentina ♥
    Te invito a mi blog :)

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimas... no pierden nada de pelo y siguen super suaves!!! la verdad q valieron la pena!!!

      Eliminar
  5. Me sumo a tu blog, soy de Argentina! Besos.

    www.victoritamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar