martes, 1 de marzo de 2011

Bronca!!!! Quiero una Kabuki!!!!!

Tengo tremenda bronca! Saber que no me puedo comprar una misera brocha de marca ( coastal scents, sigma, mac, etc) por que son carisimas.... y con la diferencia de el dolar y el euro... ni hablar... si al menos pudiese comprar por ebay pero NO, se preguntaran por que.... SIMPLE!!!! no tengo tarjeta de crédito internacional!!!! un bajón!!!!
Así que me tengo que conformar con las brochas de Jessamy, Tsu, Violetta Fabiani ( la cual me decepciono mucho ya que pierde todo el pelo) y alguna otra de marca desconocida!
Y para concluir.... acá, en mi ciudad no se consigue casi nada de productos de belleza.... así que me armo de buena onda y salgo al centro a ver que puedo llegar a encontrar.... 
Es trágico!!!!! 
Pero no me quejo!!!! JEJEJEJEJE!!!!!

A alguna de ustedes les pasa lo mismo????????????

PD: La proxima entrada muestro las cositas nuevas que me compre!!!! 

SALUDOS!!!!

7 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo!!!
    Pero bue, es cuestion de buscar y no rendirse...
    Donde vivo,tengo muy pocas opciones las mayorías son productos de catálogos especialmente Avon, que es la marca que compro desde siempre. Tampoco tengo tarjeta de crédito, además como digna argentina que soy desconfío de todo el tema que implique no ver lo que estoy comprando. Así, que lo que hago es juntarme unos cuantos mangos y hacerme una disparada a ciudades como Rosario, y me filtro en locales que venden para profesionales y también al público. Y sí, no son como las que vemos en internet pero bueno, peor es nada...
    Ya tendremos la posibilidad para encargarnos nuestras cositas en e bay...
    Saludos y perseverancia en la búsqueda jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola lindaaa!! Te recomiendo que busques en Facebook a Daniela Jimenez Acosta, ella es una chica mexicana que reside en USA y hace envios a Argentina pagando con Western Union... que es como depositar en un banco.. te vas a sorprender con los precios!! Yo le compré y es de absoluta confianza, te la recomiendo!! Besotesss!!

    ResponderEliminar
  3. Y si, eso que decis que salis a buscar y no hay ABSOLUTAMENTE NADA... me pasa todo el tiempo jejej. De hecho una vez pregunté por una brocha Kabuki y me miraron raro como diciendo: QUE?? jajaja... hay que reirse para no llorar! :S

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me alegra encontrar otra chica Argentina en busca de buenos productos en nuestro pais, sobre todo si vivis en un lugar donde casi no hay opciones para elegir.
    Yo vivo en capital y aunque aca hay mas productos para optar tambien es cierto que hay productos por ejemplo de maybelline que nos llegan despues de 4 años.
    MariJO, la chica que te escribio el mensaje anterior tiene buena reseña de productos, y es buena la recomendacion que te hace de escribirle a Daniela Acosta, tiene muchos productos, pero en lo que no cincido es en los precios, obviamente son bastante caros.
    Bueno te dejo, espero poder leer mas sobre tus compras y aventuras del maquillaje. Te invito a entrar en mi blog, aunque tengo casi nada de cosas: milimonerorosa

    ResponderEliminar
  5. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! recien me llego a tu blog! y te sigo.. si mira es todo un tema no encontrar otras marcas.. pero yo tengo este pemsamiento,si veo algun producto(en este caso brochas) en un local de zonas cercanas a mi casa,lo compro SI ME FUNCIONA feliz de la vida!! ;) no me importa si es importado o que,si me funciona para que preocuparme si no es la marca mas conocida que otras chicas tienen! :) yo tambien hacia asi antes,me preocupaba por la marca,pero hay que aprender a vivir con lo que uno tiene a su alcanse,siempre hay cosas buenas! yo tuve brochas de Violetta y a mi me habian hido barbaras,tambien de Jesammy y son muy buenas!! Asi que bonita,no te hagas drama algunas tiene la plata otras no (yo soy de esas),pero hay que saber estar bien con lo que tenemos a mano!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaa!!me olvidaba de ivvitarte a que te pases por mi blog,esta re nuevito jeje http://rincondechikis.blogspot.com.ar/ saludosss :)

      Eliminar